miércoles, 30 de abril de 2008

Lo último?

Ya no eras tú, caminabamos por esta ciudad
que no es mía, y tuya lo es?
que necesito para no rogar?
que es eso que me hace buscarte? y que te hace rechazarme?
ya no entiendo los tiempos antigos
donde mis abuelas esperaban a mis abuelos,
dónde nunca el rogar existió..
y porqué soy mujer entoces, odio no llamarte, no buscarte
y me escondo en lo tierno de tus manos, y me vuelvo a sentar
debajo de ti, como una vez...
y estás dormido, estás feliz,
retengo mi llanto, ya no puedo desear querer no amarte
porque siempre tienes la razón,
lanzo palabras al viento diciendole que es malo...

3 comentarios:

Julián Sick dijo...

¿Te comes la uñas? Visita ya www.quieroparardecomermelasuñas.com
y aprovecha los grandes beneficios.
Ah, traeme una botellita de vodka. Una pista: sólo conozco el Stolychnaya.

Zvesdochka (estrellita) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blas Barajas, escritor dijo...

HOla, lo que pasa es que casi nunca estoy :P, por eso casi no te hablo.