jueves, 4 de diciembre de 2008


Sweet pandemoniuom


Hoy sentada recalcando con mis ojos
tu fina y blanca anatomía
recordé que ya había olvidado el amor.
¿Cómo esos ojos claros me pudieron llevar
por la perfección esquemática?
Quiero amorirme en ti.
Quiero amorderte todo, todo...
amor, amor, amor, amor...
cuentos, luces, aves, amor,
una carta,
tinta rosa...
Te amo, un sujeto sin predicado o un predicado sin sujeto...
conjunción finísima del ser y el estar...
Rebozo colorído, en tu cuello,
en tus caderas...
un cigarrillo...lejos...lejos...
Quiero amorirme en ti.
Quiero amorderte, todo...todo.

3 comentarios:

Agustín Cardozo dijo...

Zvesdochka me gusta mucho tu manera de expresarte hacia el amor, desde lo sentido, lo vivido, desde la pasión.
Me encanta:
amorirme en tí
amorderte todo todo

Bueno, un abrazo Zvesdochka....

Agus.

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Gracias Agus, siento que en este poema expreso las cosas por medio de los sentidos... =) bueno qué estés bien, no me has aceptado en msn... poka!

Anónimo dijo...

Que ondas!

Me haces sentir mal por no querer seguir estudiando ruso :(.
Ahh, ya tengo problemas conmigo mismo por esa decisión.

Bueno, espero seguir leyéndote.