domingo, 3 de enero de 2010

Tu imagen moldeada a mi antojo




Puedo tomar tu imagen y moldearla
A mi antojo,
Puedo hacer que me beses
Con solo cerrar los ojos.
Pero no puedo hacer que me ames
Ni en mis sueños más remotos,
No puedo hacerte desaparecer
Porque
Apareces a un lado de mi oreja,
Te cuelgas en mi cuello
Aparecemos en otra ciudad
Mi largo cabello se llena
De flores silvestres,
Y tu mano fina
Me transporta a una fuente invernal
A punto de congelar,
Muerdes mis labios una vez más,
Pequeñas gotas de sangre
por tu mano fina
y blanca han rodado,
hay una luz en tus ojos,
ojos asesinos
me indican en sueños que
algo horrible se ha de concebir,
despierto dos veces en la fría madrugada,
la nieve golpea débilmente mi ventana
tu imagen moldeada a mi antojo
me persigue, me transportas nuevamente
a la fuente invernal
y me avientas bruscamente,
me despojas de mis ropas
yo no me resisto
nos acariciamos toda la noche
mi aliento te da calor
que a poco se derrite el hielo,
por fin has desaparecido
me veo sola en
la fuente invernal
sola y desnuda,
pobre y abandonada, no me queda
más que caer al abismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al abismo he caído yo no sé cuantas veces, incluso con gusto. Lo más triste es que una vez allí ya no te dejan caer más abajo.


Gracias por los ánimos, no dejo de reconocer que me cuesta mucho seguir adelante con mi blog. Sin embargo hay gente por ahí, como tú, a la que no debo decepcionar.


Me encantaron los versos de José Gorostiza.


¡Feliz año nuevo!