martes, 7 de abril de 2009

No seré un ave.




Mi vuelo es cortante
como grito de pájaro nocturno
y siento en este instante
las nubes rozar mi frente.


Marina Tsvetaieva.



Y los dedos de aquella joven
se movían lentamente,
repetía: no seré un ave, no lo seré jamás!
y sus manos pasmadas tocaban la tierra
humeda y tibia...
las notas musicales la abandonaban
poco a poco con
rabia, enojo, sudor.
Yo entraba por aquella puerta
de sus admirables ojos,
entraba lentamente en sus frases
y con ellas formé mis sueños,
vertí una a una sus palabras en mis nubes
y pude arrancarle lo más valioso,
ella lloraba lejos en el frío,
quería ser ave, quería ser viento...
Y se quedaba sola,
se volvía nube,
se volvía amor,
pero nunca el sueño amado...

2 comentarios:

Juan Morales dijo...

Muy muy bonito escrito, y también las fotos... ¿son de esa escritora?

Ahí va tu blog, Gracie :) me agrada... y me gusta muchísimo el feeling que tiene.

Saludos y un abrazote.

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Awww gracias!! :) sí, las fotos son de esa escritora, verás aquí está un link de su biografía.. a mi me impactó.. http://www.epdlp.com/escritor.php?id=2372

Un abrazo también!