sábado, 26 de enero de 2008

entierro.. no


Tengo miedo que la palabras me olviden, tengo miedo de que tú me olvides más que las palabras te olviden y me olviden por completo, tengo miedo de caer en ese pacto de ficción y derrumbarme por completo, tengo miedo de no decir nada nuevo y de estar siempre corrompida pensando o imaginando finales felices, que no suceden no se si por que el amor no existe o si existe ¿dónde andará?... Lo llevarás de seguro arrastrando en tus botas, amarrado en tus extremidades, gotas sigilosas de sangre…
Y ahora aquí estoy pensando acerca de lo efímero de tus pasos cercanos a los míos.
Ahora escribiendo a ratos cortos, parando e imaginado lo que no pudo ser, y lo que pudo ser me levanta, mal despertando a tiempos tristes girando y llorando.
Pasa la nostalgia
Me duele la ironía de tus ojos
De tus manos… me despierto sin ti, sueños y sueños sin ti…
¿Qué esperas de mi? ¿Quieres qué me aleje de ti por siempre?
¿No puedes olvidar las estúpidas nubes que hicieron que te lastimara?
No quise hacerte daño lo juro, uno dice cosas sin pensar, así soy… perdóname.
Tengo miedo enterrarte como alguna vez sugeriste y me pediste enternecidamente que lo hiciera, tengo miedo de esas noches que vendrán sin ti, por que no te conozco bien, será más difícil resignarme a ya no tenerte en esta vida…
Hace tiempo soñé con tus manos, estas estaban tan cerca de mi, las besaba como cuando nos reíamos en aquellos pasillos pensando en que si besaría tus manos, quiero que estés ahí, ¿lo puedes hacer?
Necesito escuchar tus palabras para que mis palabras y las tuyas sea una misma, para que no me olviden a mi ni a ti…

1 comentario:

Michel dijo...

Bueno... que decir. Si estuviera en mis manos o en mis palabras o en mi boca, te perdonaría.

Transmites esa nostalgia; como un tango.

Por cierto, gracias por tu comentario de depoesiayotrasapreciaciones.

Un saludo a dj Lenin. Nos leemos...