lunes, 18 de febrero de 2008

s-o-l-e-d-a-d


¿Qué es lo que me queda después de ti?
un sol tan lejano que ni siquiera me mira...
mis amores lejos de mi por que ya crecieron, por que me dejaron,
y qué eres sino soledad, soledad del tiempo en tu boca
soledad en mis labios de los tuyos...
¿Y alguna vez fuiste mio?
Lo dudo mucho...
sol-edad
tu sol y mi edad no son amigos
mi sol y tu edad alguna vez lo fueron
entonces mi sol y tu sol nunca son el mismo
mi soledad y tu soledad creo que si es la misma...

3 comentarios:

María Eugenia dijo...

Lindo, lindo. Me encanta todo lo qe tu escribeeeeesssss^.^!

eres mi idola!!!! :D


ya sabes qe te qiero un shingooo!!!!!! y te apoyo en lo qe qieras, aunqe haya veces en qe me qede seria, demasiado, o aunqe ande triste y no qiera ir a la escuela y solo voi a verte a ti:)

te qiero

Anónimo dijo...

yo se dónde tomaste la fotografía :)
picarona...

Zvesdochka (estrellita) dijo...

san pedro buen pastor, cómo sabe que yo tomé la fotografía?



....

saludos.