jueves, 3 de enero de 2008

Inalcanzable...


Una vez so���� que estabas a mi lado, cuando despert�� solo estaba la fotograf��a de tu sonrisa, aquella descolorida y antigua, la que una vez me regalaste para que te pudiera admirar siempre, besando esa falsa imagen record�� tus labios, tan tenues, tan ef��meros como el paso de mis horas por tus recovecos.
Fue entonces cuando me derrumb�� en esa fr��a cama, ya no estabas ah��, ni en ning��n lugar de la sombr��a casa.
��D��nde estar��s ahora? ��Por d��nde caminaran esos pasos tan calmados y serenos?
Extra��o tus muecas tanto como extra��o los besos calidos de mam��, te extra��o tanto como la noche extra��ar��a a la luna si la dejase. Pero no est��s aqu��, solo yo, sola yo.
En abril camin��bamos por las orillas de nuestra ciudad, tan llena de infinitos ruidos todos colores���
Ya no camino ni yo, nunca m��s ni por aqu��, ni por all��.

2 comentarios:

María Eugenia dijo...

me hace recordar buenos tiempos, donde una sonrisa de él me hacia vivir un minuto más. Fuerón viejos tiempos.
Pero como siempre me encanta el texto, esta supershido. Me encanta qe puedas escribir sobre varios temas, no uno en particular.

te qiero y ya pronto nos veremos.

Blas Barajas, escritor dijo...

hola, me gustan tus sentimientos. es uan grata sorpresa para mi saber que tienes un blog